Venya va aTelemicro a agredir a Sharmin Díaz

venya y sharmin

El pánico se ha apoderado de algunas comunicadoras desde que Venya Carolina Peña las acusara de supuestamente querer matarla lo que planteó en una entrevista en “Los Dueños del Circo” plagada de incoherencias, lo que da a entender que anda mal de la cabeza.

Cuando creíamos que Venya haría un alto en su “raro” comportamiento luego de las críticas que generaron sus declaraciones, la ex modelo sigue fuera de control y la noche de este martes último se apersonó a las inmediaciones de Telemicro supuestamente para agredir a la presentadora Sharmin Díaz, quien se encontraba en el canal grabando el programa “Qué Noche”.
Al ser Sharmin advertida de la situación telefoneó al vocero de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar, quien de inmediato ordenó que dos patrullas de la uniformada llegaran al lugar y posteriormente la llevaran escoltada a su residencia.
De acuerdo a declaraciones de Sharmin Díaz a Fuegoalalata.net, desde que Venya vio el contigente policial “huyó” en un automóvil negro con rumbo desconocido.
Díaz dijo que se siente vulnerable ante la conducta de Venya  contra ella y sus colegas Yelitza Lora, Luz García, Georgina Duluc y Mariela Encarnación, a las que había señalado como dizque autoras de un plan para eliminarla, una acusación descabellada.
“Hemos tenido que reforzar nuestra seguridad personal desde que esa muchacha ha estado con estas locuras, que mal está”, dijo Sharmin Díaz, quien dio a entender que se querellará formalmente contra Venya como ya lo hizo una vez cuando recibió de ella unos mensajes de textos amenazantes, pero que en esa ocasión decidió dejar las cosas así.
Ya en el pasado Venya Carolina Peña habría tratado de asumir la misma actitud con Yelitza Lora cuando se apersonó a la emisora donde esta trabaja con tono amenazante, una actitud que dista mucho de su supuesta conversión cristiana.
Publicado por Fuegoalalata.net

0 comments for “Venya va aTelemicro a agredir a Sharmin Díaz

  1. anajosefinadelacruzmorales
    mayo 8, 2013 at 5:48 pm

    para mi k esa muchacha dios dios miooo esta completamente locaaa esta fustrada por k ya eya no da para nada k semeta con un friturero para k la alimente de seso de bacas y de tripitas para k la grasa le elimine un poco la droga del cerevelo k tiene si es k tiene noooo verdad eya tina la caveza basia esa muchacha la envidia la esta matando por k eya ya jjajajajajajaj no sirve para nada mi hija vete saca un contrato como cobradora de guagua k tu hablas mucho asi te pasas el dia bisiando a los pasajero maldita loca k loca jajajajaj mira te ati misma y escupete por k tu das asco

  2. mayo 8, 2013 at 5:52 pm

    Por dios tranquen esa loca va a cometer una locura tarde oh temprano va a pasar algo lamentable
    Cuidate sharmin que venya es tentada del demonio que ha de Estar oh dios

  3. Dalmelis
    mayo 8, 2013 at 6:52 pm

    amaren esa loca y delen una pela eso es lo que le hace falta,!!!!

  4. mayo 8, 2013 at 10:28 pm

    PERO AMARREN A ESA LOKA DE ATAR

  5. mayo 9, 2013 at 8:14 am

    Para mi que esa sharmin es una cobarde fuera yo y agarro y le doy una buena pela para que se le quite toda esa embidia que le tiene, porque eso es loque le pasa a la Venya. Quiere llamar la atencion como de lugar aunque sea diciendo sangana, y todos sabemos que es cierto. Dale una palisa no sea boba, aunque por una parte tambien lo que ella quiere es que tu te rebaje como ella que se les ve que esta bien craquea.

    • sarah
      mayo 10, 2013 at 2:01 pm

      Y tu crees que es cualquiera que le da una pela a venya, y menos charmín, tu no le has visto el cuerpazo a venya. AHH Y POR FAVOR ENVIDIA SE ESCRIBE CON N Y SIN B DE BUUUUURRRAAAA, ES QUE YA ESTOY CANSADA DE VER LA MISMA PALABRITA EN TODOS LOS COMENTARIOS MAL ESCRITA.

      • DIVINA
        mayo 13, 2013 at 4:57 pm

        Y SHARMÍN ES CON ¨S¨

      • mayo 14, 2013 at 1:33 pm

        Venya hizo mucho por el genero,dió oportunidades a muchos artistas locales,trabajo muy bien cuando tenia su programa de genero urbano,tenemos q ver sus cualidades y darle apoyo,tiene sus problemas pero la gente no se provoca tanto,ahí no se sabe cual es mas vagabunda de todas las presentadoras y dudo mucho q sharmyn sea mas seria que ella y mucho menos q le de golpes…..a y cuanta gente analfabeta,escribe feo!

        • Nuris
          mayo 15, 2013 at 9:00 am

          Estoy muy de acuerdo contigo Laura, pero tenemos que reconocer que Venya tiene problemas y seria bueno que buscara ayuda o que alguien se disponga a buscarle ayuda antes de que siga causando dano a otros como ya lo ha hecho

  6. mayo 9, 2013 at 8:17 am

    La Venya que deje de decir que es cristiana, please que tu sabes que los cristiano no actuan asi ni son locos ni tecatos. Ella no aprende de lo que le has pasado o de lo que ella se has buscado. Aprovecha el tiempo en cosas positiva que el tiempo es oro y si se vas no vuelve. Busca realmente de Dios y dejate de ver tantas pelicula de paquitos,please. Bendiciones

  7. Tiki Tiki
    mayo 9, 2013 at 12:07 pm

    Ya descansaremos un año de Martha Heredia. Pero cuando sera el día que encerraran a Venya en un psiquiatrico y todos podremos vivir en paz?

  8. damaris
    mayo 9, 2013 at 1:55 pm

    amarrreenn esa locaa, es como dice maria familia hasta que ella no haga algo lamentable no la meten presaa!!

  9. maiker
    mayo 13, 2013 at 8:23 pm

    Benya esta pero muy mal de la cabeza…disque seis millones para que la maten…yo le voya a dar dos millones para que se vaya lej”’jajajajajaja

  10. maiker
    mayo 13, 2013 at 8:25 pm

    y eso que ella disque no mete droga y si metiera …hay lo dijeeeeeeee

  11. cachi89
    junio 4, 2013 at 9:06 pm

    estas dos por algun viejito millonario se haran matando jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *