Quantcast
;                          
           

Rafael Correa, Presidente de Ecuador “Mardice” a Nuria

febrero 24, 2014
Escrito Por
publicidad

Rafael-Correa

publicidad

El presidente de Ecuador “Mardijo” a la periodista Dominicana Nuria Piera.

Rafael Correa reaccionó ante el intercambio de palabras entre Nuria y el embajador de Venezuela en el país Alberto Castellar, el enfrentamiento se produjo en el transcurso de una entrevista para el programa “Enfoque Matinal”  transmitido por NCDN.

Rafael Correa al referirse el sábado a la discusión que escenificaron Nuria y Piera,  dijo que Nuria tiene doble moral, que perdió todos lo cabales, que ofendió al embajador y dijo: “con nuestra ley de comunicación no podría pasar en Ecuador o si llegase a pasar sería sancionada-Nuria Piera, porque eso no es libertad de expresión, es ser político en disfrazado de periodista de periodista” y exhortó a no creerle a la prensa corrupta, refiriéndose a Nuria.

Sobre el particular, Nuria advirtió que presentará una queja ante la embajada de Ecuador en nuestro país.

A continuación el video:

Tags: , , , ,

6 Responses to Rafael Correa, Presidente de Ecuador “Mardice” a Nuria

  1. Tiki Tiki on febrero 24, 2014 at 1:27 pm

    No tiene que decirlo Rafael Correa, eso lo sabe todo el mundo! esa maldita loca de Nuria deberia buscarse un macho y no joder tanto! esta insoportable!

    • Maximo Martinez on febrero 25, 2014 at 8:28 am

      No puede buscar uno, cuando has visto LESBIANAS buscando machos??

  2. sonia on febrero 24, 2014 at 2:07 pm

    Y que hace que presente una queja ante la embajada de ecuador, eso no va a trascender. Los miembros de las embajadas son nombrados por los gobiernos de turno, la embajada de ecuador mo hará nada contra correa.

  3. luis on febrero 24, 2014 at 11:34 pm

    yo creo que la forma en que se manejo nuria es mas politica que de una periodista y eso que también la falto el respeto ala periodista que en verdad llevaba la entrebista esta desquisiada

  4. sixto alcantara on febrero 24, 2014 at 11:36 pm

    Muy mal de Nuria. El Embajador tiene todo el derecho a expresar su punto de vista sin ser insultado. En este case, ella deveria retractarse y pedirle perdon al embajador. Nuria no fue profesional. Lamentable, ya que en otros trabajos Nuria ha sido todo lo contrario y siempre la havia admirado.

  5. cheia on febrero 26, 2014 at 10:30 am

    Ambos se faltaron el respeto, el embajador a Nuria, y Nuria al embajador. El no se gano el respeto, no es un caballero… Que lastima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com