Quantcast
;                          
           

Hijo de Magic Johnson, estrella histórica de la NBA, se declara gay

abril 4, 2013
Escrito Por
publicidad

hijo de magic jhonson

publicidad
Earvin Johnson III, hijo del reconocido exbasquetbolista  Magic Johnson, ha sorprendido a todo Hollywood al pasear de la mano con su novio por Sunset Boulevard, dejando al descubierto que es homosexual.

En un video publicado por TMZ se puede ver al hijo de Johnson vestido con un abrigo de piel negro, bolso marrón y collar de brillantes, mostrando su lado más femenino junto a su novio.

Tras percatarse de las cámaras de TMZ, EJ dio unas breves declaraciones sobre la próxima temporada de Dodgers, equipo del que su padre es dueño, y se retiró apurado por su pareja.

HOMOSEXUALIDAD, TEMA DE IMPORTANCIA PARA MAGIC

La aparición del hijo de Magic es relevante pues el propio exbasquetbolista ha dedicado su vida a educar sobre el VIH/SIDA, desde que reveló que era portador, y sabe que la homofobia es un gran obstáculo para sensibilizar a la población sobre este tema.

Cuando Magic reveló que era VIH positivo en 1991, surgieron rumores sobre su sexualidad. En lugar de evitar la especulación, el jugador de los Lakers de Los Angeles usó su celebridad para hablar sobre la tolerancia y la importancia de esta enfermedad.

En 2008, Magic se opuso a la Propuesta 8 de California, que prohíbe los matrimonios gay en el estado.

2 Responses to Hijo de Magic Johnson, estrella histórica de la NBA, se declara gay

  1. Maria Familia on abril 5, 2013 at 8:43 am

    Bueno si el hijo es homosexual eso no es nada, ser Gay no es un delito. Yo tengo un solo hijo de 9 y si un dia me dice que es asi lo apoyo 1000%. Tu sabes como me sentiria mal y me pondria loca si mi hijo roba, mata o usa drogas eso si es malo y para eso tenemos que educarlo para que no caigan en eso.

  2. Carlos on abril 7, 2013 at 4:55 pm

    Belinda, la homosexualidad existe en el Reino Animal también… usa Google y ponte a leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *