Quantcast
       
          Instagram        

María María no quiere tener hijos ¨Ni ahora ni nunca¨

junio 3, 2013
Escrito Por

maria maria
La comunicadora María María expresó que solo se ha practicado “dos cirugías plásticas” una liposucción, así como agrandamiento y reducción de senos, “han sido mis dos únicas cirugías”.

Sin embargo, en cantidad la liposucción ha sido “muchas” porque “yo soy una niña comelona y cuando me hago la primera en el abdomen me crece grasa en los brazos, cuando me hago los bracitos me crece la nalguita”, entre risas dice que siempre “he sido muy abierta y he dicho que soy pro-cirugías”.

“No me gusta hacer ejercicios, ahora en esta nueva etapa de Geishas estoy comiendo más saludable, más sano, voy al gimnasio, o sea, estoy más activa”, agregando que sus compañeras de programa tienen que “arrastrarla” para que salga hacer ejercicios “porque soy muy haragana”.

En cuanto a la belleza, la comunicadora que hace una tremenda inversión en eso explicó que no lo va a dejar de hacer, “creo que cuando una mujer es bella de nacimiento siempre lo va hacer, que te retoques es otra cosa”.

María María expresó que si ella tiene que asegurar su cuerpo entero lo haría “porque hay una inversión aquí” apuntando con su dedo índice su cuerpo, si Dios “me da un dinerito y en nuestro país se practicara esas cosas lo haría”. Puntualizando que el que es bello y se “ayuda más va a ser bello toda la vida” no esta mal, negando así que la belleza sea efímera.

“Cuando una mujer esta en televisión debe preocuparse por ser bella, los feos que se vallan hacer radio porque la televisión es imagen y la gente te visualiza y nadie quiere ver nada feo”.

María María, es su primer nombre y su primer apellido, a eso se debe esa combinación “María María”. Mucha gente cree, señala la comunicadora, que su nombre es “artístico, de hecho a mí ni me gusta mi nombre” pero todo el mundo la conoce así.

Hijos:

Es primera vez que la presentadora de televisión dice que “no quiere hijos ni ahora, ni nunca”. “Es la primera vez que lo digo en publico a mí los hijos no me llaman tantísimo la atención”, su esposo tiene cuatro “a los cuales quiero y adoro” entendiendo que por ese lado su esposo “esta cubierto”.

“Pero hijos no puedo decir dizque ahora, ni en un futuro no. si Dios me lo manda lo acepto, bienvenido sea pero los evito”, entre risas y con piernas cruzadas dijo la comunicadora quien se ha caracterizado por tener un timbre de voz fuerte

 

Mujer ¨Pre-Pago¨ denuncia a Omega por no pagarle
Amelia vega celebra corona y cumple años

Tags:

9 Responses to María María no quiere tener hijos ¨Ni ahora ni nunca¨

  1. raquelina on junio 4, 2013 at 12:42 am

    Bonita no es que tenga el cuerpo hecho ok pero no es de las mas bonita de la tv asi que se fije como se expresa del feo porque bonita no eres cara de jirafa

  2. alberto on junio 4, 2013 at 3:23 pm

    lo que pasa es que ella le esta corriendo como el diablo a la cruz,,a la gordura que le viene, si tiene hijo,,,

  3. Raquel Tavarez on junio 4, 2013 at 3:37 pm

    Por engordar no es muchas mujeres tienen sus hijos y siguen igual delgada lo de ella es que se la da en linda y no lo es…

  4. la pura on junio 5, 2013 at 11:15 am

    bueno mi hija mirate bien en un espejo por que eres de la mas fea que hay en la tv dominicana asi que deje de estar echandosela que usted esta echa y es FEA de cara

  5. LA MAS MALA on junio 5, 2013 at 2:21 pm

    PERO PQ NINGUNA HABLAN DE SUS CIRUJIAS DE NARUZ, O BOCA PQ TODAS NACIERON PERFILADAS NINGUNA ORDINARIA JAJAJAJAJAJS Q RISA

  6. KARLOS HACHE on junio 5, 2013 at 3:12 pm

    Ella se la da de linda pero parece una muñeca plástica prefabricada, además habla muy feo su voz parece de hombre y no tiene cultura, para estar en television, no solo es carita, tambien hay que tener preparacion. Y llega un momento en que tantas cirugias se revoltean y va a parecer una momia. Asi que si su único capital es su “belleza” está próxima a caer en bancarrota.

  7. SOFIA on junio 6, 2013 at 5:26 pm

    PERO QUE TIPA MAS RIDICULA! ESO LE LUCE A AMELIA VEGA Y MUJERES ASÍ QUE SI SON BONITAS, PERO ESTA TIENE LA CARA COMO UN CULO, NO ME QUIERO IMAGINAR A ESA VAINA SIN MAQUILLAJE Y LA VOZ COMO UN MALDITO TRAVESTI. A LA VERDAD ES QUE EN ESTE PAÍS UNO DEBE LEER COSAS…

  8. pipina on junio 8, 2013 at 11:22 pm

    pero de bonita no tiene nada y tampoco es culta, estos cueros creen que son gente…pero bueno, linda es Amelia Vega, Jlo, Kin Kardashian….ojala ella que
    vive con un capo ridículo y sin clase…fea.

  9. la choy on abril 4, 2014 at 6:25 pm

    MARÍA QUIJA DEBERÍAS INVESTIGARÁ DE UNA CIRUGÍA PARA ESA QUIJA DE GABETAS QUE TIENES! BÚSCATE OTRO CAPO PARA QUE TE DE ESO CHELITOS,AHHH HA GARGARA HABER SI TE AYUDA CON ESA VOZ DE TRASVETI. GUARICANDILLA DE PATIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *