Quantcast
;                          
           

Luz García y Pablo Mackinney podrian estar juntos

agosto 13, 2012
Escrito Por
publicidad

publicidad

A Luz García, desde que saliera de la vida del general, se le han atribuido varios romances desde Daniel Sarcos, El Cata y hasta Osvaldo Ríos.

Del general revelamos la relación que sostiene con un joven vegana y que aparentemente es la que ocupa su espacio sentimental en estos momentos.

Lo nuevo es que se ha visto a Luz García compartiendo con el comunicador Pablo Mackinney por restaurantes de la zona colonial, que son los favoritos de el, así como en centros comerciales frecuentados comunmente por Luz y en los que se le ha visto agarradita de manos con el.

Siendo Pablo un bohemio confeso y Luz una fashionista probada, no es extraño que estos sean los lugares que hayan asumido como los más adecuados para sus encuentros, digamos que entre amigos.

Lo que falta por averiguar es si todo esto se trata de una acción de despecho por parte de Luz, en reacción al romance que dejamos descubierto entre el general y la vegana hace unas semanas. No debemos olvidar que es conocida la amistad entre Pablo y el General Soto Jiménez.

Ambos son solteros. Ella ya dio muestras de que los prefiere “maduritos”, mientras él, de rubias ha estado rodeado antes, una más a la lista tal vez no le bloqueen las musas.

Tags:

0 Responses to Luz García y Pablo Mackinney podrian estar juntos

  1. sofia on agosto 13, 2012 at 8:52 pm

    la verdad q ya ha salido a la luzzz lo cuero q es desde hace antaños

  2. Tiki Tiki on agosto 13, 2012 at 11:32 pm

    Luz Garcia no tiene novios, TIENE CLIENTES!

  3. Consciente on agosto 14, 2012 at 8:18 am

    Estan muy atras ustedes pensando que McKinney anda con una mujer cuando es harto sabido que este no gusta de ese tipo de ser humano. Acuerdense de cuando estaba ‘casado’ con Nuria, y tuvieron una niña de la que se sabe que el ni visita ni llama porque ni su padre es.

    Todo esto es allante de Luz Garcia para que digan que anda conquistando todavia. Es un favor de parte de McKinney. No sean ilusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *