Quantcast
;                          
           

Ibelka Ulerio se casó con delincuente que era novio de Paola Cristal

enero 28, 2014
Escrito Por
publicidad

Luis Viloria Esposo Ibelka Ulerio

publicidad
Vaya sorpresa la que nos llevamos al descubrir que, el misterioso esposo de Ibelka Ulerio resultó ser nada más y nada menos que Luis Viloria Soriano, un hombre apresado en el 2012 por formar parte una red que se dedicaba a clonar tarjetas de crédito según  información suministrada por la Policía Nacional.

Este mismo Luis fue el hombre con que se metió Paola Cristal luego de terminar con Don Miguelo, en aquella ocasión nos enviaron todo el perfil de este Luis, quien residía en el sector de herrera y era conocido en el mismo por su amplio historial negativo.

Con razón Ibelka manejó todo en secreto, tratando de ocultar algo que solo era cuestión de tiempo para que saliera a relucir.

Boda Ibelka Ulerio

 

 

Tags: , , ,

13 Responses to Ibelka Ulerio se casó con delincuente que era novio de Paola Cristal

  1. XANTE VIU on enero 28, 2014 at 8:39 pm

    PERO ESTAS MUJERES SE VIVEN COGIENDO UNAS EL HOMBRE QUE SUELTA LA OTRA. AHORA COMO ESTA LA SITUACION CUANDO UNA MUJER TENGA UN PRETENDIENTE TENDRA QUE IR PRIMERO A LA POLICIA A DEPURARLO A VER SI NO ES UN DELINCUENTE AUNQUE MUCHAS VECES ESTAS NO ESTAN AJENAS A LO QUE TIENEN.

  2. ladama on enero 29, 2014 at 1:18 am

    Mi pais esta lleno de locasssss……con 2 cucaracha en la cabeza..

  3. Tiki Tiki on enero 29, 2014 at 9:58 am

    Solo un delincuente sin escrupulos ni verguenza se casa con una tipa como Ibelka Ulerio. Son tal para cual. La pareja perfecta. Malo hubiera sido si una mujer decente y de costumbre se casara con este esperpento.

  4. Casandra on enero 29, 2014 at 5:40 pm

    A estas mujeres no les importa que sean lo que sean en dandole su dinero para ellas mantener el estilo de vida que llevan no les importa que su reputacion este por el suelo, que pena me dan todas.

  5. LAY on enero 29, 2014 at 8:53 pm

    Así son los hombres que a ellas les gustan…estas mujeres del medio siempre tienen un viejo millonario para el dinero, y un tigre así, delincuente o bugarron para que le de por el ojal…últimamente todas están metiéndose con hombres de poca educación, con mucha delincuencia y con mala reputación.

    Que asco, pensé que esa tipa era mas delicada.

  6. Maximus on enero 29, 2014 at 11:20 pm

    No, ustedes se equivocan, lo que pasa es que esta tipa es LESBIANA y el tipo es sólo un allante y bulto pa la sociedad..

  7. Rasta on enero 31, 2014 at 3:29 pm

    esas mujeres son el espejo de las mayorías de las mujeres del país lo único que tienen en mente es el símbolo del dinero como si no pudiera conseguirlo a base de trabajo

  8. carlos.com on febrero 4, 2014 at 12:32 am

    LA GENTE SI LLEVA VIDA CONASOOOO….. QUE SEAN FELIZ IBELKA Y LUIS…. HOMBRE DE TRABAJO Y MUJER EMPRENDEDORA……

  9. Yo misma!!! on febrero 5, 2014 at 9:36 pm

    Este Maldito Pajaro de la Berny si le tira a la IBELKA, te gusta sera . Pues te guallaste a ella le gustan los VARONES. Y no le hagas pedigri a las gentes …pajaro del diablo.

  10. sujeiris on marzo 13, 2014 at 5:46 pm

    eres mui linda ibielka te merese halgo mejor una pregunta todabia estas casada con ese tipo osea con ese de lincuente

  11. Liz on marzo 19, 2014 at 12:58 am

    Que chopo ese tipo Iberka. Das asco

  12. kamila on abril 6, 2014 at 3:29 pm

    las personas son mui criticonas polk si a ella le gusta su hombre dejenlos cer feliz polk para los gustos se isieron los colores

  13. SweetGirl on abril 7, 2014 at 12:53 pm

    Para hacer el bulto porque no se buscó un viejo con clase o un menor con clase, se busca tremenda lacra. Que verguenza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *