Quantcast
;                          
           

Franklin Mirabal y Evelina García formalizan su noviazgo

noviembre 19, 2012
Escrito Por
publicidad

publicidad

Franklin Mirabal y Evelina García ya expusieron su amor. Cierto o real. El juego amoroso fue al estadio. A la pareja se le vio en el estadio el fin de semana. Abrazaditos,mercochositos…

“Dios, gracias por darme una mujer tan especial. La amo con todo mi corazon @evelinagarciaa”, escribió luego el cronista deportivo en Twitter, colgando la foto que acompaña esta nota.

“El rey de la radio” está esclavizado ante su reina: “Me declaro el hombre más feliz… Estoy enamorado y muy orgulloso de Evelina García”.

Hace un mes Franklin sorprendió a todos con su impactante carta de amor a la presentadora de televisión.

En la carta pública confesaba que ama a esa mujer y que había encontrado “a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán”.

A ella la califica de “excelente madre, excelente hija, excelente amiga, una mujer monumental. Es la mujer ideal” y reveló que “estaría altamente feliz y honrado, si alguna vez Evelina García fuera mía”.

En su proclama sostiene que “no pararé hasta llevarla al altar… Y por la Iglesia!!!”.

0 Responses to Franklin Mirabal y Evelina García formalizan su noviazgo

  1. Tiki Tiki on noviembre 19, 2012 at 9:08 pm

    Bueno Franklin PREPARA EL BOLSILLO! y acostumbrate a quedarte sin un centavo. Porque ahi hay que aflojar muchisimos billetes y de los grandes!

  2. Mario on noviembre 20, 2012 at 11:32 am

    Verdad que los hombres nos volvemos loco con un …. porque llegar a hacer ese papelón es algo grande. También demuestra que a la mujer de uno siempre te la estan chequeando y que no se puede confiar en ningún hombre porque fueron muchas las entrevistas de Franklin le realizó al ex-esposo de Evelina y lo que estaba haciendo era tirandole el ojo a la mujer.

  3. pedro on noviembre 21, 2012 at 10:52 am

    se ve que esa mujer no vale la pena, le pusieron una cartica en el internet y se entrego rapidito.

  4. [...] FUENTE LABERNY.COM [...]

  5. ronny on noviembre 25, 2012 at 12:46 pm

    Flanklin, te has enamorado de un hermosa mujer y muy talentosa, que Dios los bendigas a los dos.
    Ella es una persona muy humilde, he visto las entrevista que le han hecho por tv, y ella mantiene su humildad. Felicidadesssssssssssssssss

  6. Guatakillo on noviembre 27, 2012 at 2:04 pm

    Guiso Evelina ahi !!! Solo ella saldra ganando porque Franklin solo soltara los chelitos y dira que esta enamorado y todo. Que se prepare que ahora es que viene el mambo con la gastadera de esa mujer. Solto al marido porque ya esta en olla y necesitaba un nuevo “templo” que le complazca sus necesidades economicas. Suerte Franklin que la vas a necesitar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com