Quantcast
;                          
           

Alipio Cocco se lanza como Top Model, este viejo si esta loco!

marzo 26, 2012
Escrito Por
publicidad

publicidad
El Dominicano más famoso de la radio de New york Alipio”Coco” Cabrera, ha comenzado una nueva faceta en su vida profesional y es la de caminar en las pasarelas como todo un top model.

El lanzamiento se realizó en el primer fashion show que llega al condado de Yonkers, donde el locutor cuenta con una gran popularidad y fue bien recibida por todas las personas invitadas al magno evento.

El “Cocotal” llegó al lugar como un invitado más, de la misma forma que asiste a casi todos al cual lo invitan, pero para sorpresa de todos y al momento de presentar la colección de Joan Fashion, la ovación que realizó el público presente, fue como si llegara el mismísimo William Levy. Pero no, era el mismo Coco que había usando un atuendo relajado y con cara de conquistar el mundo como siempre lo ha hecho por más de 20 años en los medios de comunicación.

Al finalizar el evento Alipio “Coco” Cabrera, agradeció a todos el respaldo y confesó, que nunca soñó tener la capacidad para modelar, pero al ver que lo hace muy bien, está abierto para que lo contraten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com